CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

domingo, 7 de junio de 2015

DÍA DE CANARIAS

En el mes de mayo, Ed. Infantil de 3 años, trabajó “Los transportes” conjuntamente con actividades específicas para celebrar el Día de Canarias.
En la Unidad “Los transportes”, se hicieron fichas propias y alusivas al tema, asimismo, se complementó con juegos, puzles, actividades en el ordenador, regletas, etc.
Entre otras actividades se pintó un balcón típico de madera que conjuntamente con los de las otras clases, adornaron el hall de Infantil, la bandera canaria, trajes típicos (a los que se le añadieron sus fotos), fichas con alimentos propios de Canarias, plantas, animales y vasijas de barro. Con todo ello se hizo un libro para cada uno.
Además se hizo un taller de viseras con la bandera canaria y el baile de “El patio de mi casa”, que bailaron el día de la celebración de la citada fecha.  
También nos divertimos mucho participando en juegos tradicionales canarios. 

LOS TRANSPORTES  



COSITAS DE MI TIERRA


BALCONES CANARIOS
DECORAMOS LA ENTRADA


MI BANDERA EN MI GORRA


JUEGOS TRADICIONALES



BAILE DE MAGOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario