CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

domingo, 22 de febrero de 2015

LOS ANIMALES ENTRAN EN LAS AULAS

Algo impresionante está sucendiendo en las aulas del primer ciclo. Desde que comenzamos la lectura de los primeros capítulos del PRINCIPITO en los que los animales son los protagonistas del inicio argumental de la obra, están aparereciendo en nuestras aulas unos animales muy especiales. aves, reptiles, anfibios, mamíferos y peces.
Aprovechamos esta presencia para presentar la primera unidad didáctica que trabajaremos conjuntamente con el CEIP Isaac de Vega. En ella nos centraremos en ampliar los conocimientos que el alumnado tiene sobre los animales de nuestro entorno: tipos, modos de vida, características, alimentación, cuidados, nacimiento... desde distintas perspectivas expresivas (plástica, oral, escrita, matermática, musical...etc).
Aquí os dejamos unas fotografías de los animales que están llegando a nuestras aulas.

 EN LA CLASE DE SEGUNDO



EN LA CLASE DE PRIMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario