CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

lunes, 23 de febrero de 2015

ACTIVIDAD DE EXPRESIÓN PLÁSTICA

En el primer ciclo seguimos trabajando los animales desde una visión multidisciplinar. Las relaciones que se establecen entre todas las disciplinas de conocimiento en un proyecto didáctico enriquecen los resultados y la calidad de los productos que el alumnado realiza.
Os presentamos una actividad realizada en las aulas del primer ciclo. Consiste en intentar hacer un retrato atendiendo a un sistema de cuadros que situa al alumnado espacialmente y en el que deberán reproducir la fotografía de un amimal que tienen en sus casas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario